Consolidada experiencia

Algunas soluciones y servicios implementados.

Hemos realizado, para el Banco de la nación, la instalación de los centros de datos para los centros de datos principal (San Borja) y alterno con más 7,000 puntos certificados. ,

Somos seleccionados como empresa integradora por el Banco GNB para realizar la implementación de los sistemas de telefonía, cableado estructurado de cable para servicio de voz y dato categoría 6 y fibra óptica.

Somos contratistas especializados de Cosapi Data para la instalación de infraestructura en cableado estructurado desde el año 2006.

Hemos realizado para el Centro Internacional de la Papa, la instalación de la red de datos en la sede principal de la Molina.

Hemos realizado para Inversiones Centenario, la instalación del centro de datos en el Centro Bancario.

Hemos realizado para La Universidad San Juan Bautista, las instalaciones de los centros de datos en Lima.

L.P. Nº 001-2018-SUNAT/BID

Se implementó una solución de servidores de misión crítica en formato Blade en los dos centros de datos. Se instaló la plataforma de virtualización VMware, configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron dos chasises Lenovo, 12 servidores Blade, y 2 servidores ThinkSystem SR630. Se integró la solución a la red LAN y SAN, también a la solución de almacenamiento y respaldo de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 5 años

L.P. Nº 0007-2020-SUNAT/8B1200

Se implementó una solución de servidores para el respaldo y restauración para entornos virtualizados con Veeam en los dos centros de datos. Se instaló y configuró el sistema de Veeam Backup para entornos virtualizados en ambos sites. Los componentes principales fueron 4 servidores Lenovo ThinkSystem, 2 Sistema de almacenamiento Huawei. Se integró la solución a la red LAN y SAN, también a la solución de almacenamiento y respaldo de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 5 años.

L.P. Nº 0016-2020-SUNAT/8B1200

Se implementó una solución de servidores basada en infraestructura hiperconvergente (HCI) para soportar la demanda de la plataforma API en los dos centros de datos. Se instaló y configuró sobre la plataforma de virtualización VMware vRealize, vSAN, NSX Data Center configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron 8 servidores ThinkAgile VX 1U y 4 Switches LAN Huawei. Se integró la solución a la red LAN, , también a la solución de respaldo Veeam Backup de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años.

L.P. Nº 0017-2020-SUNAT/8B1200

Se implementó una solución de servidores de misión crítica en formato Blade en los dos centros de datos. Se instaló la plataforma de virtualización VMware vRealize Operations configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron dos chasises Lenovo y 6 servidores Blade. Se integró la solución a la red LAN, también a la solución de almacenamiento y respaldo Veeam Backup de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años

L.P. Nº 0017-2020-SUNAT/8B1200

Se implementó una solución de servidores de misión crítica en formato Blade en los dos centros de datos. Se instaló la plataforma de virtualización VMware vRealize Operations configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron dos chasises Lenovo y 6 servidores Blade. Se integró la solución a la red LAN, también a la solución de almacenamiento y respaldo Veeam Backup de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años

L.P. Nº 0028-2021- SUNAT/8B7200

Se implementó una solución hiperconvergente para plataforma de decisiones en tiempo real RTD en los dos centros de datos. Se instaló y configuró sobre la plataforma de virtualización VMware vRealize, vSAN, NSX Data Center configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron 12 servidores ThinkAgile VX 2U y 4 Switches LAN Huawei. Se integró a la solución a la red LAN, también a la solución de respaldo Veeam Backup de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años.

Se implementó una solución de servidores y sistema de almacenamiento para el centro de cómputo de respaldo. Se instaló la plataforma de virtualización VMware Recovery Manager configurándose en alta disponibilidad. Los componentes principales fueron un chasis Lenovo, 5 servidores Blade, y 1 sistema de almacenamiento Storwize V70000. Se integró la solución a la red LAN con Licencias Extend Fabric para Switches, también a la solución de almacenamiento y respaldo de la entidad. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años.

Se implementó una solución almacenamiento para dotar a la VUCE 2.0 de mayor capacidad para soportar los procesos críticos. El componente principal fue un IBM Storwize v5010 Gen 2. Se integró con Chassis IBM Pure Flex. Alfil brinda el servicio de garantía de la solución por el periodo de 3 años.

Logo_Sedapal

Brindamos los Servicios de Mesa de Ayuda de Soporte TI de Sedapal, enfocada en la atención de incidentes, requerimientos y problemas a través de diferentes plataformas digitales, certificadas en ITIL. Analistas de Primer Nivel (6 x 8), Analistas de soporte Técnico On-Site, Analistas de Centro de Gestión y Seguridad de Red On-Site (NOC y SOC), Analistas de soporte Técnico de Telecomunicaciones On-Site, provisión e Implementación del Cableado estructurado y eléctrico, Gestores de Niveles de Servicio, de Activos y Laboratorio. Alfil en Consorcio con Inetum brindan el servicio por el periodo de 3 años.

cuna-y-mas

Brindamos los servicios de Soporte TI en Servidores y Sitemas de almacenamiento de marcas Lenovo y HP; Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo al equipamiento de Centro de Computo, al aire acondicionado y al Sistema de Detección y Extinción de Incendio.

Nuestro ADN

Atención

Escuchamos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes con nuestro equipo altamente calificado para llevar a cabo estos proyectos.

Dedicación

Estamos presentes en cada paso de los proyectos, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes, que permitan el logro de óptimos resultados.

Compromiso

Acompañamos en cada paso del proyecto con nuestro equipo, fortaleciendo la relación laboral, haciéndola estable y duradera.
Ir arriba